PEPE AGUILAR

Así elogió Pepe Aguilar a Christian Nodal al invitarlo a su show, ¿lo quería de yerno?

El cantante Pepe Aguilar invitó hace unos años a Christian Nodal para ser parte de Jaripeo sin Fronteras

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló muy bien del joven interprete. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pepe Aguilar es un cantante con muchos años de carrera, y desde hace un tiempo sus hijos Ángela y Leonardo son incluidos en sus conciertos, pero no son los únicos jóvenes a los que el intérprete ha dado una oportunidad, pues hace unos años Christian Nodal fue invitado a Jaripeo Sin Fronteras. 

En el año 2018 Aguilar dio a conocer que realizaría un show tipo jaripeo en el que los espectadores podrían disfrutar de música regional y un espectáculo de caballos, evento en el que sus hijos estarían incluidos, pues ambos eligieron seguir la carrera de su padre en los escenarios. 

En noviembre del año 2020 Ángela y Christian lanzaron el tema "Dime cómo quieres", canción que causó polémica al especularse una relación entre los jóvenes, pero todo quedó descartado al aclarar que sólo eran amigos y que ya se conocían por los conciertos que habían dado en la gira con el padre de la joven. 

Ángela y Christian lanzaron en noviembre "Dime cómo quieres". Foto: Especial

Christian Nodal fue parte de Jaripeo Sin Fronteras

Pero algo que no podemos negar es que Pepe Aguilar quizás no hubiera estado en desacuerdo, y hasta lo hubiese aceptado como yerno, pues cuando habló del joven cantante lo llenó de elogios, asegurando que era un talentoso cantante que ponía en alto el género del mariachi. 

En una rueda de prensa realizada en enero de 2018 para promocionar Jaripeo Sin Fronteras, Christian fue invitado para hablar sobre el proyecto, donde fue reconocido por su juventud y talento. Además, el joven tuvo la oportunidad de dar conocer como fue que lo contactaron para formar parte del espectáculo. 

En el evento Pepe Aguilar también tuvo la oportunidad de contar al público que el proyecto tenía la aprobación de su madre, la cantante y actriz de la Época de Oro del cine en México, Flor Silvestre, quien le comentó que se había tardado 20 años en planearlo. 

Nodal fue invitado con la familia Aguilar para ser parte de su show. Foto: Especial

kyog