VENGA LA ALEGRÍA

“Siempre imitado jamás igualado”; Exproductor Adrián Patiño crítica a VLA y divide opiniones

Por medio de su cuenta de Twitter, el exproductor lanzó una dura crítica que generó que tanto fans como detractores reaccionan a su critica

ESPECTÁCULOS

·
Venga la alegría.El exproductor del matutino no se guardó nada y dividió opiniones con sus comentarios. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran controversia se generó este lunes en torno al famoso matutino de TV Azteca, Venga la Alegría (VLA), programa que desde esta semana por fin estrenó su tan anunciado concurso “Quiero Cantar”, en el cual algunos famosos y conductores de la emisión participan.

Pese a que la nueva sección ha sido bien recibida por el público, las críticas no se han dejado esperar pues más de un internauta no ha tardado en señalar que el formato del nuevo concurso de Venga la Alegría, es muy similar, sino que idéntico, al que hace unas semanas llegó a su fin en el programa “HOY” de Televisa, “Las Estrellas Bailan”.

Pero no solo los fans y detractores del matutino de TV Azteca han reaccionado a esta “similitud”, pues también el exproductor de famoso matutino, Adrián Patiño, reaccionó al nuevo concurso dividiendo opiniones entre los internautas con sus comentarios.

“Siempre imitado, jamás igualado”

Toda la controversia surgió, luego de que Adrián Patiño,  no resistió el deseo de estrenar su opinión y sin mucho contexto (aunque todos sabían a qué se refería), escribió: “Siempre imitado, jamás igualado”, concreta frase con la que generó miles de comentarios a favor y en contra.

Así tanto críticas como señales de apoyo ha recibido el productor en su tuit, pues por una lado muchos usuarios han compartido su opinión al considerar que el matutino de TV azteca realizó una “copia barata” del recién concluido concurso del programa “HOY”.

Mientras que otro sector no está tan de acuerdo con lo dicho por Patiño, a quien han calificado como “mal agradecido” por arremeter contra el programa que por muchos años fue su fuente de ingresos.