DANIELA LUJÁN

Daniela Luján será parte de la nueva temporada de Me Caigo de Risa; esto es lo que se sabe

De acuerdo con Faisy, las tres mujeres que no pueden faltar en la siguiente temporada de MCDR son Michelle Rodríguez, Mariazel y Mariana Echeverría

ESPECTÁCULOS

·
¿Daniela Luján podría ser parte de MCDR?.Foto: especialCréditos: Especial

Como ya se ha hecho una costumbre, Faisy invitó a un famoso a su canal de Youtube en donde hablan de todo y claro las risas no pueden faltar, en esta ocasión, el invitado es Ricardo Fastlicht conocido como “La nariz más rápida del oeste” y quien participó en Me caigo de Risa.

Ricardo Fastlicht y Faisy son de los mejores amigos, pero durante la plática, el integrante de la familia disfuncional puso en aprietos al conductor de “Faisy Nights” cuando lo cuestionó sobre los 6 integrantes de Me Caigo De Risa que no pueden faltar en la siguiente temporada.

De acuerdo con Faisy, las tres mujeres que no pueden faltar en la siguiente temporada son Michelle Rodríguez, Mariazel y Mariana Echeverría, mientras que por parte de los hombres los indispensables son Ricardo Fastlicht, Armando Hernández y  Ricardo Margaleff.

¿Daniela Lujan se integra a la familia disfuncional?

Además de revelar los seis integrantes que no pueden faltar en la siguiente temporada de Me Caigo de Risa, también Faisy fue cuestionado qué actriz, cantante o actor le gustaría que fuera parte de la familia disfuncional en la siguiente edición.

A Faisy le costó un poco de trabajo decidirse solamente por una persona, pero finalmente reveló que le encantaría que Daniela Luján se integrara a la familia disfuncional.

Sin embargo, cabe señalar que hasta el momento, la entrada de la actriz a Me Caigo de Risa no es nada formal, simplemente es el deseo del conductor de dicho programa.

Daniela Luján es conocida por sus actuaciones en telenovelas infantiles durante la década de los 90, además el personaje de “Gaby” en la serie cómica “Una familia de 10” junto a Ricardo Margaleff, además la bella actriz de 33 años ha prestado su voz para diferentes películas infantiles.

Mira sus declaraciones a partir del 16:51