LAURA G

Laura G sorprende en 'Quiero Cantar' de VLA y su mala interpretación desata MEMES

Laura G dio su mejor esfuerzo, pero aún así no logró cantar bien.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dio su mejor esfuerzo. Foto: Especial.

Esta semana arrancó el nuevo segmento del programa matutino Venga la Alegría, el cual se llama ‘Quiero Cantar’, con el cual pretende ganarse la mayor parte de la audiencia. Hoy fue el turno de Laura G, Bella de la Vega, Los Destrampados y Ricardo Cázares. Sin embargo, en redes sociales llovieron burlas y críticas a Laura G, pues su forma de cantar no fue la esperada.

Laura es muy carismática. Foto: Especial.

En su turno, a Laura le tocó interpretar ‘el Chico del apartamento 512’, de Selena. La regia aseguró que puso todo de sí y se preparó bastante para dar un buen espectáculo, pero sus fans creyeron que de plano no tiene talento para cantar, pues su participación dejó mucho que dejar e incluso le hicieron memes. Por parte de los jueces le dijeron que lo que le “falló espantosamente” fue la voz, por lo que le recomendaron practicar más. 

Laura se trató de excusar, al decir que no tenía ni idea de lo que se trata cantar, pero prometió echarle más ganas y tener un mejor rendimiento el próximo jueves, que será el día en que le toca cantar de nuevo. 

¿Quiénes están en el segmento de Venga la Alegría? 

Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda son los encargados de la conducción en el reality ‘Quiero Cantar’; los jueces son de lujo, pues se trata de Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine. El formato sorprende porque el público podrá decidir con su voto, a través de una app, cuál famoso llegará a la final del show. 

Quieren acaparar a toda la audiencia. Foto: Especial.

Los retos se visualizan complicados para los participantes, pues Horacio anunció que dejará a un lado la amistad para ser un ‘juez de hierro’. Otros famosos que estarán concursando son: el ‘Capi’ Pérez , Chino y Roger, Anette Cuburu, el chef Mariano Sandoval y ‘Las Sobrevivientes’, equipo conformado por Kristal Silva, Brissia y Natalia.

msb