HILARY DUFF

Hilary Duff muestra íntimas FOTOS de la llegada de Mae, su bebé recién nacida

Hizo una especial mención para su marido Matthew Koma a quien lo describió como un ancla en su vida y en ese momento

ESPECTÁCULOS

·
Fueron nueve imágenes. @HilaryDuff

La cantante Hilary Duff de 33 años sorprendió a sus fans, ya que publicó una serie de fotografías que revelan el íntimo momento en el que estaba por tener a su bebé Mae.

La pequeña Mae nació en marzo de este año 2021, y fue hasta hoy que la también actriz decidió hacer partícipes a sus millones de fanáticos de lo que vivió cuando estaba por tener a su tercera hija.

Fueron nueve imágenes con las que Hilary Duff detalló el día especial en el que estuvo acompañada por su esposo Matthew Koma, su pequeña hija y su madre. “Me siento lista para compartir algunas fotos del nacimiento de Mae Mae Mae!!!”, escribió al inició del escrito. 

Estuvo acompañada por sus seres queridos. @HilaryDuff

Después dio paso a explicar que se sintió segura durante el nacimiento de Mae por que estuvo con el apoyo adecuado. “La cantidad perfecta de espacio, contra presión, humor, quietud y gente que apoya mi poder”.

Hizo una especial mención para su marido Matthew Koma a quien lo describió como un ancla que la ayudo cuando tenía ganas de escalar las paredes. Tambien dijo que su madre fue de gran apoyo. “Mi propia mamá estaba allí para hacer todos los aperitivos y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su bebé le trae un nuevo nieto terrestre. La ayuda que tengo para mantener a mis otros hijos mientras no soy capaz es tal vez el pensamiento más reconfortante de todos”.

Por ultimo aplaudió la naturaleza de las mujeres para traer a un bebé al mundo. “Esto es un trabajo duro... todas las formas en las que una mujer trae un bebé. Desde quedar embarazada, hasta secciones c, hospitales o nacimientos en casa, el viaje de la lactancia y criar a estos pequeños seres con responsabilidad para que sean de pie, confidentes y amables ciudadanos del mundo”, finalizó.