USA

Ya NACIÓ la tercera HIJA de Hilary Duff, y así fueron sus primeras FOTOS en FAMILIA

Hilary Duff y Matthew Koma recibieron a su segunda hija en común, y anunciaron que se llamara Mae James Bair

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@hilaryduff

Hilary Duff confirmó el nacimiento de su tercera hija y mostró las primeras imágenes de la bebé, que llegó al mundo el pasado 24 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante informó la noticia con una tierna foto de su hija mayor, Blanks Violet. “Ya soy una hermana mayor… marinándome sobre cómo me siento al respecto”, de podría leer en la imagen de la nena de tres años desde la bañera.

Foto: Instagram/@hilaryduff

Y, aunque en la imagen la nena de dos años no parecía muy divertida al respecto, más tarde Duff compartió en sus Stories una serie de videos donde mostró que al menos estaba disfrutando de todos los postres y regalos que recibían por la llegada de la nueva integrante.

Las primeras fotos de la bebé

Unas horas más tarde, la intérprete y su esposo, Matthew Koma, compartieron las primeras imágenes de la llegada de su segunda hija en común, y revelaron su nombre.

Mae James Bair- Te amamos hermosa. 3-24-21”, escribió Hilary junto a la postal en la que se puede ver a toda la familia reunida alrededor de la tina de agua en la que dio a luz. Con esto, la actriz de 33 años también dejó ver que se unió a la tendencia de los partos en casa.

Foto: Instagram/@hilaryduff

Para compartir su felicidad, Duff publicó algunas imágenes extras en sus Stories. En una de ellas aparece abrazando a la bebé, envuelta en una sábana blanca con líneas en colores pastel.

Foto: Instagram/@hilaryduff

En otra se alcanzan a observar los pequeños pies de Mae, y en una más muestra cómo lució en los primeros minutos, mientras la cargaba al parecer la duola que le ayudó a dar a luz.

Foto: Instagram/@hilaryduff

Además de Blanks Violet, Mae tendrá un hermano mayor, Luca Cruz Comrie, quien es fruto de la relación de Hilary con Mike Comrie.

Foto: Instagram/@hilaryduff

Y el pequeño, de 9 años, tiene también un tierno retrato con su nueva hermana donde se captó el momento en el que la conoció. Junto a esta imagen, la cantante dijo que su primogénito “No puede quitarle las manos de encima. [Es] el mejor hermano mayor”.

acmg