SUPERMAN

Catálogo HBO MAX: esta película animada de Superman es el mejor estreno de hoy

La película animada es un reinicio del universo de los personajes de DC

ESPECTÁCULOS

·
Esta película de Superman representa el reinicio de los filmes animados. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las películas animadas siempre son una excelente alternativa para ver algo en televisión, por ello hay que aprovechar que recientemente HBO Max subió a su catálogo Superman: Man of Tomorrow, la cual cuenta de una forma distinta los inicios del kryptoniano.

Desde hace algunos años Warner Bros. Animation y DC vienen trabajando de manera conjunta para adaptar algunos de los cómics más exitosos a la pantalla grande, aunque sea en el formato animado.

Superman: Man of Tomorrow representa el reinicio del universo de DC, luego de que en Justice League Dark: Apokolips War (2020) se concluyó la historia con un flashpoint para corregir los errores de los superhéroes.

Bajo la dirección de Chris Palmer, en esta película animada se busca contar un nuevo origen de Superman, quien antes de portar la capa es sólo el joven Clark Kent, quien deberá conocer sus poderes y así proteger al mundo de una amenaza alienígena. 

La sinopsis oficial es la siguiente: Es el amanecer de una nueva era de héroes, y Metrópolis acaba de conocer al primero. Pero mientras el becario del Daily Planet, Clark Kent trabaja junto a la reportera Lois Lane hace uso en secreto de sus poderes de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, pero hay problemas aún mayores en el horizonte. Sigue al héroe en ciernes mientras participa en sangrientas batallas con el cazarrecompensas intergaláctico "Lobo" y lucha por su vida para detener el ataque del alienígena hambriento de poder "Parasite". El mundo aprenderá sobre Superman… pero primero, Superman debe salvar al mundo.

En su versión en inglés cuenta con las voces de Darren Criss como Clark Kent/Superman, Alexandra Daddario como Lois Lane y Zachary Quinto como Lex Luthor.