JUSTIN BIEBER

Captan a Justin Bieber presuntamente “gritándole” a su esposa Hailey: VIDEO

En la grabación se puede observar que Bieber parece estarle gritando y manoteando a la modelo de 24 años de edad en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Captan a Justin Bieber presuntamente “gritándole” a su esposa Hailey: VIDEO.Foto: Agencia México

Tras la difusión de un video en el que muestra la forma en que presuntamente Justin Bieber le grita a su esposa Hailey, la pareja se encuentra en medio de la polémica.

El fin de semana pasado, fueron captados en una grabación en Las Vegas, donde se observa al cantante con una playera verde y unas bermudas y la modelo trae un vestido. También se puede ver que Bieber parece estarle gritando y manoteando a la joven de 24 años, aunque no se escucha lo que dice.

 

 

A través de redes sociales se hizo más controversial el caso, ya que algunos usuarios arremetieron contra el canadiense por la manera de tratar a su esposa y recordaron que en otras ocasiones la ha avergonzado enfrente de otras personas.

Sin embargo, un usuario denominado como @biebsclubhouse en Twitter aseguró que él se encontraba ese día detrás de la pareja y Justin no le gritó a Hailey, solo estaba emocionado luego de una de su presentación, desmintiendo así las versiones que circulaban en redes.

 

 

“Tomé este video justo antes de que el otro se tomara. Él estaba completamente cargado de adrenalina por su presentación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó. Odio la forma en la que siempre lo pintan como el malo cuando es completamente lo contrario”, indicó.

Los internautas siguen con la disputa, a pesar de la aclaración del usuario de Twitter.

Hasta el momento, la pareja no ha hecho alguna declaración respecto al tema, pero sí compartieron algunas historias en sus cuentas de Instagram, mostrando que la pasaron muy bien juntos.

Con información de Redacción Agencia México.