SENCILLO

Morganna Love revela que ha sufrido discriminación por su color de piel

Dijo que ser trans ha sido mejor aceptado con el tiempo; sin embargo, su color de piel ha sido criticado

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/morgannaloveCréditos: Foto: Instagram/morgannalove

Morganna Love, cantante de ópera y actriz, quien presentará su nuevo sencillo música ranchera "Con puro tequila", reveló que en algunas cosas todavía siente discriminación, pero sobre todo ahora ha sufrido discriminación por su color de piel.

"Hubo, no voy a decir nombres pero sí me dijeron sabes qué lo trans ni es bronca, pero si fueras un poco más blanca ya estarías haciendo otras cosas", dijo en entrevista con Adela Micha.

Además, dijo que en los dos años que lleva siendo nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México, también ha recibido ataques de políticos.

Agregó que si bien al principio esas agresiones le afectaban mucho, con el tiempo se ha ido haciendo más fuerte, y destacó que ser nombrada como una de las mujeres más poderosas de México "ha sido una gran sorpresa y una gran responsabilidad, siempre he hablado por la inclusión, por el respeto, que termine la violencia contra las personas trans, contra la comunidad LGBT en general".

Aseguró que no se quedará callada, pues ya tiene un micrófono y como artista se debe tener conciencia social para saber qué es lo que está pasando en el entorno y levantar la voz.

Morganna comentó que le está llamando la atención la música vernácula, la cual es muy apreciada en otros países del extranjero.

Finalmente, expresó sentirse muy emocionada porque la película que hizo en Bélgica está por estrenarse, mientras que su sencillo "Con puro tequila" se dará a conocer este lunes a través de YouTube.