JUAN OSORIO

¿Juan Osorio le escribe a la cigüeña? El productor habla sobre su romance con Eva Daniela

El productor de Televisa actualmente sostiene una relación con una actriz de 26 años

ESPECTÁCULOS

·
Juan Osorio no descarta volver a convertirse en padre.Créditos: Especial

Pese a las críticas por la gran diferencia de edades, el productor Juan Osorio sigue disfrutando su nueva relación con la actriz Eva Daniela, quien tiene 26 años, mientras que el empresario tiene 64 años. 

Y aunque los señalamientos continuan, Osorio dijo que no descarta la posibilidad de convertirse en padre nuevamente. 

“Estoy muy contento y la verdad es que, hasta el día de hoy, porque la relación de Dany y mía es solo por hoy, yo no tengo por qué fantasear ni hacerme muchas ilusiones, Dios quiera que cada día se sume […] y hasta este momento está funcionando”, dijo Osorio a los reporteros tras su salida de Televisa San Ángel.

Al ser cuestionado sobre si no sintió celos por el beso que su hijo Emilio le dio a su novia como parte de las escenas de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Juan replicó: “Nooo, ¿cómo crees?, para nada, lo que tenga que pasar va a pasar y Emilio es mi hijo y sabe perfectamente cómo debe de comportarse”.

A la pregunta directa sobre si le gustaría tener otro hijo, el productor de 64 años confesó: “la verdad sí, sí me gustaría, yo no tengo… no me he operado, entonces no tengo ningún problema, sí podría ser”.

Por último, el ex de Niurka Marcos dejó en claro que antes de volver a tener un descendiente debe terminar con algunos compromisos laborales.

“Todo al tiempo, yo creo que hay que ir llevando la relación con mucha cautela, y no desbordarse porque hay muchísimo trabajo”, remató.

alg