CYNTHIA KLITBO

¡Como dos gotas de agua! La hija de Cynthia Klitbo ya es toda una adolescente y sí, se parece mucho a ella

Con 14 años, Elisa se parece cada vez más a la actriz, quien destaca por tener una belleza única

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Klitbo demostró que se puede ser una excelente madre soltera. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Klitbo es una de las actrices más guapas del mundo de la farándula y como tal es normal que su hija haya heredado esta belleza. Esto se ha ido acentuando con el paso de los años y ahora que es toda una adolescente a dejado con la boca abierta a todos por el gran parecido que tiene con su madre.

Elisa llegó al mundo en el año 2006 y como todo retoño, fue la luz de la actriz. Todo iba bien hasta que se separó de Rubén Lira tres años después para no volverlo a ver. Desde entonces ella tuvo que sacar a su hija sola adelante. 

Dicha condición no afectó para nada a la joven, pues Cynthia supo encaminarla y educarla, algo que hoy en día se representa con la felicidad que ambas derrochan en redes sociales. 

Asimismo, es su orgullo, pues es una estudiante que ha dado las mejores notas, además de ser muy amorosa con ella y el resto de la familia. En este sentido, ambas son buenas amigas, según se ve y refuerzan medios como VIX.

Es así como la Klitbo demostró que las mujeres pueden ser madres solteras y hacer un excelente trabajo, incluso hasta mejor que acompañadas. Las redes sociales son fieles testigos de las aventuras, el trabajo como actriz y los logros que ha ido obteniendo Elisa durante sus 14 años de vida. 

¿Será que Cynthia la apoye en caso de que decida dedicarse a la actuación? Será cosa de esperar, pero algo es inevitable de pensar, es parte de la nueva generación de los hijos de artistas consagrados de la televisión mexicana y podrían darle un giro radical con sus ideas frescas.