SEX AND THE CITY

Sex and the City revela primera FOTO de la secuela "And Just Like That..."

Los fans de "Sex And The City" están emocionados al ver que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retoman las calles de Nueva York para grabar el reboot de la serie

ESPECTÁCULOS

·

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York regresan a conquistar las calles de la ciudad de Nueva York, gracias a la nueva serie de "Sex and the City", la cual ya reveló la primera foto de las grabaciones del reboot. 

HBO Max dio una probadita a los fans de lo que será "And Just Like That...", la continuación de la serie de los años 90 y principios de los 2000. En la imagen se puede ver a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, retomando sus respectivos papeles tras 17 años de haber concluido el proyecto. 

El retrato causó furor en las redes sociales y se convirtió en tendencia mundial, pues los seguidores están muy emocionados de ver la continuación de esta historia ahora que las protagonistas tienen más de 50 años y enfrentan problemas distintos a los de su juventud. 

Adelanto de  "And Just Like That..." Foto: @
justlikethatmax

La producción también compartió algunas fotos de la sección de vestuario y maquillaje, en el que se puede ver un colorido perchero lleno de lo que sería la vestimenta para esta nueva serie, en otra imagen se pueden observar brochas de diversos colores y tamaños.

Todo sobre "And Just Like That..."

La nueva serie ser transmitirá por la plataforma HBO Max y contará con diez episodios de media hora de duración cada uno. Además, Chris North (Mr. Big), Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler retomarán sus papeles origianles y estará producida por las protagonistas y Michael Patrick King.

La ausencia más importante es Kim Cattrall como Samantha Jones, sin embargo, un nuevo personaje entrará a la trama para compensar y dar un giro a la historia. Se trata de Che Díaz, un nuevo personaje latino y no binario interpretado por Sara Ramírez, quien hizo el papel de Cali Torres en "Grey's Anatomy". 

La historia de las cuatro mujeres fue tan exitosa que a pesar de haber concluido en 2004, cuatro años después lanzaron la primer película y en 2010 volvieron a llevar la trama a la pantalla con "Sex and the City 2".