SARAH JESSICA PARKER

Sarah Jessica Parker anuncia inicio de grabación de "Sex and the City" con conmovedora FOTO

La actriz Sarah Jessica Parker decidió compartir una fotografía del primer día de rodaje de "Sex and the City" a través de su cuenta oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió imagen del inicio del rodaje. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La actriz Sarah Jessica Parker decidió compartir una fotografía del primer día de rodaje de "Sex and the City" a través de su cuenta oficial de Instagram.

La imagen corresponde a la puerta del apartamento del edificio West Village en donde la escritora decidió hacer su hogar. Parker acompañó la publicación con un mensaje haciendo referencia a la serie.

¿Aterrorizada?

"Pura coincidencia, nos encontramos en esta calle llamada Perry, una noche antes de que todo comience de nuevo. MPK, aquí vamos y estoy emocionada y aterrorizada", fue el mensaje de la actriz.

Esta publicación animó a sus compañeros de rodaje así como a sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de escribirle mensajes de emoción por el regreso de esta famosa serie.

Elenco original

Pero esto no fue todo, ya que por la mañana de este viernes, Jessica Parker volvió a compartir una imagen pero ahora de la lectura del guión en donde también aparece una cubrebocas y su tarjeta de presentación.

La mayoría del elenco original estará presente en esta nueva serie. Además, Sara Ramírez se unirá al elenco interpretando a un comediante no binario, queer y stand-up de nombre Che Díaz.

Con información de medios.

rcb