SOFIA CASTRO

Sofía Castro luce espectacular en traje de baño y revela su secreto para bajar de peso

La actriz compartió en redes el secreto que la ha llevado a bajar de peso luego que revelara haber sufrido bullying debido a que la consideraran "gordita"

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro declaró que su deseo ahora es alcanzar su peso ideal. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Sofía Castro reveló en sus redes sociales el secreto que la ha llevado a bajar de peso y afirmó que su deseo es alcanzar su talla ideal; lo que dejó sorprendidos a sus más de un millón de seguidores en Instagram, debido a que la hija de Angélica Rivera se ha caracterizado por poseer una esbelta figura e incluso ha recibido críticas por aparecer muy delgada en las fotos que suele publicar.

Contrario a lo que se ha difundido en la prensa recientemente, acerca de las supuestas operaciones a las que ya se habría sometido la actriz, Sofía Castro publicó en sus InstaStories unas imágenes en donde aparece ejercitándose en un gimnasio; la hija de "El Güero" Castro sí luce visiblemente más delgada e incluso dejó sin palabras a sus fans al mostrar su minicintura y sus piernas delgadas.

"Se logró", fue el texto con el cual acompañó la fotografía, en la cual Sofía Castro luce un conjunto deportivo; un pants gris y un top del mismo color, así como una sudadera negra y unos tenis del mismo color. Hace solo una semana, la actriz publicó en Instagram una postal en donde aparece sobre un camastro luciendo un bikini amarillo, sin embargo, sus seguidores reaccionaron sorprendidos por su extrema delgadez; ya que en la foto destacan sus brazos muy delgados y su piel con pliegues.

La razón que la llevó a bajar de peso

De acuerdo con lo que previamente había declarado, la hija de “El Güero” Castro y Angélica Rivera se decidió a alcanzar su peso ideal debido a que cuando era más joven sufrió bullying, debido a que sus críticos le aseguraban que "estaba gordita", sin embargo, este objetivo la ha llevado al extremo, de acuerdo con los más recientes comentarios que lo usuarios han compartido en redes.

Imagen compartida por Sofía Castro en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Estas duras críticas habrían provocado que la actriz tuviera problemas de autoestima y aceptación. Lo que sí es cierto es que en su deseo por alcanzar ese peso ideal, ahora Sofía Castro puede presumir de poseer un abdomen plano, una de sus metas para la cual se ha valido del apoyo de un entrenador personal, a quien etiquetó también en sus historias

Constantemente Sofía comparte en sus redes sociales mensajes de amor propio y aceptación ya que, asegura, no desea que nadie sea juzgado por su aspecto físico, y de esta manera impulsa y motiva a sus seguidores a conseguir sus objetivos de tener el cuerpo ideal. Castro es considerada una de las actrices jóvenes con más futuro en el medio artístico y hay quienes aseguran que se perfila para ser una de las mexicanas más exitosas en la actuación.

La joven, quien próximamente cumplirá 25 años, ha destacado por su trabajo en diferentes proyectos de televisión como El hotel de los secretos, Por siempre mi amor, Cachito de cielo, entre otros. También fue parte del elenco de Luis Miguel: la serie, producción de Netflix en donde interpretó a "Paulina López Portillo Romano".