¿SE NOS CASA? Sofía Castro habla de su relación con Pablo Bernot

La actriz también habló de los rumores que dicen que se operó el rostro

¿SE NOS CASA? Sofía Castro habla de su relación con Pablo Bernot
SIN MIEDO. La actriz habló de su relación

Después del anuncio del compromiso entre Belinda y Christian Nodal y de la boda de Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, se ha puesto de moda entre los medios de comunicación adelantar información sobre futuros enlaces nupciales. Así que cuando los reporteros de espectáculos se encontraron con Sofía Castro, la cuestionaron sobre la misma situación. 

Al respecto, la hija de Angélica Rivera destacó que aún no tiene planes de casarse con su novio Pablo Bernot, con quien está a punto de cumplir dos años de salir. 

“¿Qué boda?, ¿cuál boda?, no, no, no, ¿cuál boda?, no, ahorita no, estoy muy contenta, muy enamorada", dijo sorprendida antes las preguntas. 

De acuerdo con la actriz, está en una etapa muy bella de su vida y disfruta de la compañía del empresario, quien es hijo de Francisco y Rebeca Bernot, quienes tienen la misma profesión.

La pareja tuvo en secreto su romance durante varios meses, tras los cuales decidieron dar a conocer la relación a través de Instagram, por lo cual se han desatado los rumores sobre una posible boda

¿Se ha operado?

Durante la charla con los medios, la joven también fue cuestionada sobre los rumores que indican que se realizó arreglos estéticos en el rostro

Al respecto negó todas las acusaciones y dijo que en el momento en que se pasé el bisturí por alguna parte de su cuerpo lo comunicará, por lo que no descartó la posibilidad de hacerse uno de estos procedimientos en el futuro. 

"Creo que cuando algo no te gusta si lo puedes cambiar qué mejor, yo no me hecho nada", dijo. 

GDM


Compartir