MOLOTOV

Molotov cancela autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez; esta es la NUEVA FECHA

Molotov emitió un comunicado de prensa en donde anunció que la presentación de este jueves 1 de julio, en la Curva 4 de Autódromo Hermanos Rodríguez fue cancelado

La agrupación canceló su presentación de este jueves. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Molotov emitió un comunicado de prensa en donde anunció que la presentación de este jueves 1 de julio, en la Curva 4 de Autódromo Hermanos Rodríguez fue cancelado.

Esto se debe a que Miky presenta un problema de salud a consecuencia de una infección estomacal, de acuerdo al comunicado presentado la tarde de este jueves.

Nueva fecha

Al mismo tiempo, señalaron que la presentación se repondrá el próximo 5 de agosto en el mismo lugar. Las entradas que se vendieron para este concierto tendrán la misma validez para la nueva fecha.

"Lamentablemente Miky sufre de un problema de salud severo derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, mismo que le impide tocar y cumplir su compromiso hoy. Sentimos mucho los inconvenientes", dice el comunicado.

Nuevo formato

El concierto de esta noche iba representar el regreso de la banda a los escenarios tras la pandemia por Covid-19 que obligó la cancelación de eventos masivos .

Con esto, Molotov buscaba poner en práctica el nuevo concepto de palcos al aire libre, una manera de que los asistentes disfruten de manera segura los conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

rcb