YOSSTOP

Ainara Suárez y su abogado hablan sobre el caso de YosStop; ¿por qué solo ella está en el cárcel?

En los últimos días, el caso de Ainara Suárez ha sido uno de los temas principales el redes sociales tras la detención de la youtuber YosStop

ESPECTÁCULOS

·
Ainara habló por primera vez tras detención de la youtuber. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En los últimos días, el caso de Ainara Suárez ha sido uno de los temas principales el redes sociales tras la detención de la youtuber YosStop, señalada por pornografía infantil, quien ya recibió prisión preventiva oficiosa. 

Yosselin Hoffman, nombre real de la youtuber, difundió imágenes de un video donde Suárez fue abusada sexualmente por cuatro sujetos. Ante esto, usuarios cuestionaron el por qué sus agresores no están tras las rejas, pero sí YosStop

Buscan precedente

Fue por ello que el abogado de Ainara Suárez, Javier Schütte, declaró que la influencer también debe permanecer en prisión. Al mismo tiempo, la víctima afirmó que no dejará el caso ya que desea que ninguna otra persona pase por este tipo de situaciones.

Durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Schütter y Suárez señalaron que con esta denuncia se busca sentar un precedente para futuros casos similares y que las personas puedan estar más protegidas por las autoridades.

Elementos contundentes

El abogado declaró que si YosStop permanece en prisión es porque las autoridades localizaron elementos contundentes para proceder en su contra. Sin embargo, estas acciones no se han empleado en contra de los agresores e Ainara.

Por ello, enfatizó que la acción de YosStop fue realizada con dolo, ya que expuso el incidente de la menor con fines de lucro. Incluso, fue la propia youtuber quien dio a conocer la violación de la menor.

rcb