FOO FIGHTERS

Foo Fighters regresan a la Ciudad de México; se presentarán en el Foro Sol

La banda regresa a la capital mexicana tras su presentación en 2017

ESPECTÁCULOS

·
La banda estadounidese regresa a México. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Foo Fighters anunció si regreso a la Ciudad de México después de que los eventos masivos fueran cancelados por la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo entero.

En este sentido la banda liderada por Dave Grohl se presentará en el Foro Sol el próximo 10 de noviembre de 2021. La banda regresa a la capital mexicana tras su presentación en 2017.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Fue a través de sus redes sociales donde la banda dio el anuncio de esta presentación que será el preámbulo para su concierto que ofrecerá en el festival Pa'l Norte 2021 en Monterrey, Nuevo León.

Las entradas para el concierto estarán disponibles en preventa los días 6 y 7 de julio en el servicio Ticketmaster. La venta en general se realizará a partir del 8 de julio.

Invitados especiales

Se espera que el concierto resulte memorable ya que Foo Fighters no se presentarán solos, también contarán con The Warning y Kills Birds como invitados especiales.

La banda estadounidense se presentó por primera vez en la Ciudad de México en 2013. Pero fue en 2017 cuando se presentaron como líderes de cartel en el Corona Capital 2017, con un recital que hasta la fecha sigue siendo memorable.

rcb