ERIKA BUENFIL

Así ha sido la TRANSFORMACIÓN del rostro de Erika Buenfil ¿amante de las cirugías?

"La Reina del TikTok" ha sufrido drásticos cambios en su rostro; aquí la prueba

Así ha sido la transformación de la actriz. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos meses, Erika Buenfil se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a la gran energía que transmite en todas y cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta personal de TikTok. 

Tanta es la fama que ha conseguido en la plataforma digital que la actriz y conductora de televisión fue bautizada como "La Reina del TikTok", pues pasan los días y ella continúa con su legado como una de las famosas más cotizadas en la industria. 

Estrella en redes sociales

Antes de brillar en redes sociales, Erika Buenfil se consagró como una importante actriz debido a su incuestionable talento en la pantalla chica en telenovelas como "Te doy la vida", "A que no me dejas" y "Amarte es mi pecado", inmortalizando su nombre en la industria del entretenimiento. 

Además de su faceta como actriz, la famosa de 57 años también ha fungido como presentadora de importantes eventos televisivos como sus colaboraciones en el programa Hoy y en los premios TVyNovelas. 

Así ha sido su transformación

Por medio de su cuenta de Instagram, Las Estrellas compartieron un video en el que presumieron como ha sido la transformación de Erika Buenfil con el paso de los años, lo que generó varias especulaciones en redes sociales. 

Pese a su avanzada edad, la estrella de televisión ha demostrado que tiene una belleza y cuerpazo incuestionable por lo que los fans aseguran que se ha realizado algunas cirugías, pero hasta el momento no ha sido confirmado.

En el video compartido en redes sociales observamos a Erika Buenfil desde su protagónico en la telenovela "Marisol" hasta su más reciente participación en la telenovela "Vencer el pasado". 

iorm