ANA MARTIN

Ana Martín es sorprendida mientras AGREDE a querido conductor de Hoy ¿tienen problemas? VIDEO

La primera actriz se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales hablando sobre su pasado

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sorprendida jaloneando al conductor. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

Desde hace unos días, la primera actriz, Ana Martín ha robado reflectores en la industria del entretenimiento debido a las constantes publicaciones que ha realizado en su perfil en Twitter, en el que habló sobre su vida amorosa.

Ante sus millones de seguidores, la protagonista de telenovelas como "Amor Real", "Duelo de pasiones" y "Gente bien" ha hablado sobre distintos temas como la libertad sexual y feminismo, por lo que sus publicaciones le dieron la vuelta al mundo. 

Una de las publicaciones que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue cuando la reconocida actriz confesó que anduvo con el país entero, "pero nunca nadie me ha amarrado", escribió.

"Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha amarrado; eso sí, tengo un buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis", señaló. 

Jalonea a conductor de Hoy

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Raúl "Negro" Araiza compartió un video en Ana Martín lo jalonea después de sufrir un fuerte ataque de nervios o al menos así lo aseguró la actriz.

En la grabación, se observa a la primera actriz jaloneando al conductor estrella del programa Hoy; Ana Martín fue invitada para hablar sobre su nuevo trabajo en la pantalla chica.

Al parecer la grabación solo demostró la excelente relación que lleva Raúl "Negro" Araiza con la actriz pues ambos forman parte del elenco que protagonizará la telenovela "La Desalmada" que se estrenará en los próximos días por la televisora de San Ángel. 

iorm