SARAH KOHAN

Sarah Kohan lanza fuerte MENSAJE al “Chicharito” tras críticas de sus fans por foto familiar

La modelo respondió con dureza al inesperado comentario de uno de sus seguidores, quien le “sugirió” hacer buen equipo con el futbolista si ven que la relación ya no funciona

ESPECTÁCULOS

·
Ni Sarah Kohan ni "El Chiharito" han dado a conocer si han terminado su relación. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Si bien ni Sarah Kohan ni Javier “Chicharito” Hernández han hecho pública su separación, los rumores sobre la misma se han incrementado conforme el tiempo pasa y luego de ver que las interacciones en redes sociales entre ambos han casi desaparecido; ya que incluso el futbolista ha dejado de aparecer en las fotografías que la modelo comparte en Instagram.

Este distanciamiento, y sobre todo la teoría acerca de la hipotética ruptura de la relación, quedó evidenciado esta semana luego que la mamá de los hijos del famoso futbolista compartiera una serie de fotografías en Instagram en donde aparece celebrando los ocho meses del nacimiento de su hija Nala: en la publicación, las reacciones fueron múltiples y una de ellas dejó sorprendidos a los fans de Kohan por la respuesta que dio a un comentario.

El pasado fin de semana modelo australiana contestó de una manera muy enérgica al comentario que uno de sus seguidores le realizó en el post de Instagram, en el cual cuestionada la ausencia de el “Chicharito” y sugería que de no poder sacar adelante una relación al menos la pareja formara un buen equipo por el bienestar de sus hijos. Ante esto, la modelo no se quedó callada y respondió de forma contundente. 

Kohan desvela la razón del distanciamiento que mantiene con "Chicharito"

Desde el año 2020, justo en el contexto del inicio de la pandemia, los rumores acerca del fin de la relación que mantiene el futbolista Javier Hernández con la modelo australiana Sarah Kohan se dispararon; desde entonces la pareja sigue estando en la mira de la prensa de espectáculos, a la espera de que confirmen esta teoría. 

El tema volvió a resurgir esta semana luego de la contundente respuesta que dio la modelo al comentario de un seguidor que le cuestionaba la ausencia de el “Chicharito” en una serie de fotografías en donde aparece Kohan junto a su hija Nala celebrando sus 8 meses. “Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara... ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa”, escribió Sarah Kohan junto a las imágenes. 

En respuesta, uno de los internautas sugirió que Javier Hernández también debería aparecer en las postales: “Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!”, se lee en el post.

Ante esto la modelo decidió dar una acertada y dura respuesta al seguidor, lo que dejó sorprendidos a los usuarios de Instagram dado que también desvelaba un poco sobre la relación que mantiene ahora con el futbolista: “Respetuosamente por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, escribió la modelo, quien quizá sin esperarlo habría dado más información sobre la relación que lleva ahora con el padre de sus hijos, que lo que se ha dado a conocer en los últimos meses.

MP