La vida de Javier "Chicharito" Hernández le brindó la alegría de llegar a los 33 años de edad, este 1 de junio. Y, como todo aquel que está feliz y agradecido por una vuelta más al Sol, Javier festejó este momento acompañado de algunos amigos cercanos a él, radicado desde hace un año, en la ciudad de Los Ángeles.
El delantero de los LA Galaxy, contó con el acompañamiento de amistades que le organizaron una cena especial en casa. Entre estos festejos, brilló la ausencia de su aún esposa, la modelo y celebridad Sarah Kohan, madre de sus dos hijos: Noah y Nala.
Felices 33, Chicharito
El futbolista, que ha jugado en las mejores ligas del mundo en Inglaterra, España y Alemania, ahora busca la conquista de la MLS en su segunda temporada en el equipo angelino.
Con una primera participación que dejó mucho que desear, Javier vivió momentos complicados en la cancha y en su vida personal, pues mientras los resultados y goles no llegaban en esa etapa, tampoco la pasaba del todo bien en casa, en su relación con su esposa Sarah Kohan.
Luego de esto, el presente curso futbolístico ha dado otra cara del delantero, esa que conocimos de él en sus mejores años en Manchester United y la Selección Mexicana, principalmente.
Con nueva pareja
Ahora, acompañado de una pareja distinta en la persona de Caitlyn Chase, Chicharito ha reencontrado su mejor forma física, anímica y deportiva, siendo actualmente líder goleador de la MLS y comandando el ataque de LA Galaxy.
Para rematar, el jugador mexicano cumplió sus 33 años de vida y se rodeó de amistades que le arropan con cariño y el calor de hogar que tanto necesitaba.
Con la ausencia de Sarah Kohan en su festejo, Javier "Chicharito" Hernández así celebró su cumpleaños.
MAAZ