DEMANDA FRIDA SOFÍA

¡Presentará demanda! Frida Sofía está lista para demandar a su abuelo ante la FGJ, asegura Gustavo Adolfo Infante

Según el polémico periodista, la hija de Alejandra Guzmán estaría lista para presentar una denuncia contra su abuelo, Enrique Guzmán ante las autoridades competentes

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía demanda.Según el periodista la hija de Alejandra Guzmán denunciará a su abuelo ante la Fiscalía General de Justicia. FOTO:ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El escándalo en la dinastía Guzmán-Pinal, continua y aparentemente está a punto de detonar un nuevo capítulo lleno de polémica, luego de que de acuerdo con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía estaría lista para presentar una denuncia formal en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Según lo revelado por el conductor de “Sale el Sol”, la hija de Alejandra Guzmán estaría lista para presentar una denuncia contra su abuelo paterno con todo y las pruebas sobre los presuntos tocamientos inadecuados que el rockero habría realizado en perjuicio de su nieta desde que tenía cinco años.

Según lo revelado por el periodista de espectáculos sería este miércoles 9 de junio, cuando Frida Sofía, lanzará un video por medio de sus redes sociales en el que explicará cómo va caminado el proceso legal y los pormenores de la demanda.

Mañana se convocará a rueda de prensa

En este sentido el comunicador afirmó que ante estos hechos, mañana jueves 10 de junio,  la defensa legal de Frida Sofía, efectuará una rueda de prensa para informar a los medios sobre cómo está llevando a cabo el proceso legal en contra de Enrique Guzmán así como mostrar las pruebas que inculparían al abuelo paterno de Frida.

Según lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, será hoy cuando alrededor de las 12 del día se efectúe una conferencia con Xavier Olea, donde se darán a conocer todos los detalles de la denuncia en contra de Enrique Guzmán y otras personas. 

De momento ni Frida Sofía, ni su madre Alejandra Guzmán o su abuelo Enrique Guzmán, se han pronunciado al respecto de esta información, cabe señalar que el famoso rockero también ha demandado ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX al periodista Gustavo Adolfo Infante por difamación.

SSB