GUSTAVO ADOLFO INFANTE

¡Sigue el pleito! Alejandra Guzmán habría DEMANDANDO a Gustavo Adolfo Infante por escándalo de Frida Sofía

Todo parece indicar que "La Reina del Rock" tomó acciones legales contra el conductor

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las razones.Foto: InstagramCréditos: Especial

El escándalo protagonizado entre el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante y la Dinastía Pinal continúa dando de qué hablar después de que Frida Sofía destapara que su abuelo, Enrique Guzmán le hizo tocamientos inapropiados durante su infancia. 

En una entrevista, la hija de Alejandra Guzmán rompió el silencio y confesó, frente a las cámaras de Gustavo Adolfo Infante, que au abuelo y varias exparejas de su mamá le hicieron tocamientos inapropiados cuando ella era una pequeña. 

Todos se demandan

Tras las polémicas declaraciones, el famoso cantante de rock aseguró que procedería legalmente contra su nieta y contra el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a quienes acusaría por difamación.

El cantante y papá de "La Reina del Rock" confesó que contrató al equipo de abogados de su hija. Alejandra Guzmán le habría pedido que no la llamará a declarar, pues no se presentaría ya que involucra a su primogénita. 

Alejandra Guzmán procede legalmente contra Gustavo Adolfo Infante

Hace unos momentos, la famosa revista de espectáculos TVyNovelas confirmó que Alejandra Guzmán, conocida como "La Reina del Rock", también decidió proceder legalmente contra el periodista, Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con la información compartida, la intérprete de "Hacer el amor con otro", "Volverte a amar" y "Yo te esperaba" procedió contra el comunicado y conductor de "De primera mano" por los delitos de daños y perjuicios. 

Cabe recordar que el conductor también procedió legalmente contra Enrique Guzmán y confesó que continuará con el proceso "caiga quien caiga", tal y como lo dijo el cantante durante una entrevista. 

iorm