MICHELLE SALAS

¿Michelle Salas es BUENA HERMANA mayor? Así es su relación con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luis Miguel tiene tres hijos: Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego Arámbula

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas ha hablado de su relación con sus hermanos.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luis Miguel sigue dando de que hablar, pues con la polémica que desató su serie autobiográfica, muchos están interesados en qué está pasando en la vida personal de El Sol de México, sobre todo ahora que su hija Michelle Salas mostró su molestia tras exhibirla en la producción de Netflix

La hija mayor del intérprete de "Suave" informó que NO dio su autorización para usar su imagen en Luis Miguel, la serie; además criticó la forma en que sexualizaron a su personaje que tenía sólo 19 años.

Todo esto, podría haber fracturado la relación entre la hija de Stephanie Salas y Luismi. La modelo podría separarse aún más de su padre, pero ¿sería así con sus hermanos Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula?. 

Michelle Salas explotó contra Luis Miguel, la serie

¿Michelle Salas es buena hermana mayor?

Por mucho tiempo los medios especializados en espectáculos han especulado que la nieta de Sylvia Pasquel no es muy cercana a sus medios hermanos, sin embargo, fue la propia Michelle quien desmintió esta versión, pues en varias oportunidades ha demostrado lo mucho que los quiere. 

En una oportunidad en 2019, la miembro de la Dinastía Pinal dio a conocer que siempre estaba en contacto con su familia, sobre todo con sus hermanos Miguel y Daniel, y demostró su aprecio por la madre de éstos, Aracely Arámbula, con quien dijo tiene una muy buena relación. 

Además, ese mismo año Michelle mostró una foto inédita con Miguel y Daniel al ser cuestionada sobre sí tenía hermanos. "Sí, tengo dos hermanitos y una hermana", fue la frase que colocó en las imágenes con los pequeños hijos de La Chule y Luis Miguel. 

Finalmente, a penas el año pasado la bisnieta de Silvia Pinal aprovechó el cumpleaños 12 de su hermano Daniel para mandarle un conmovedor mensaje y mostrarle su cariño en redes sociales. 

Aunque la familia de Luis Miguel no hace pública su relación, ha tenido pequeños gestos de cariño, lo que demuestra que a pesar de la distancia y la diferencia de edad, Michelle Salas y sus hermanos Miguel y Daniel son unidos

mfa