El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido objeto de múltiples especulaciones, pues se trata de dos grandes figuras del espectáculo. Sin embargo, como hemos podido darnos cuenta a lo largo de los años, el Sol de México es una persona bastante reservada respecto a su vida personal y "La Chule" también, pues busca proteger a sus hijos de las polémicas que pudieran envolverlos.
A pesar de sus esfuerzos por mantener su relación en secreto, la fama de ambas celebridades volvió imposible que su historia no se diera a conocer por los medios de comunicación. La primera vez que se les vio juntos fue en 2005, mientras paseaban juntos por las calles de Venecia, uno de los destinos más románticos de Italia. En las fotografías que se difundieron, ambos pueden verse sonrientes y muy enamorados.
¿Cuáles fueron sus problemas más importantes?
Una vez que su relación se volvió oficial, la actriz y el cantante anunciaron la llegada de Miguel, su primer hijo. Un año más tarde llegó Daniel. Los pequeños resultaron ser un detonante para que Luis Miguel reconociera a Michelle Salas como su hija en 2008, situación que, se dice, le provocó cierto disgusto a Aracely. Sin embargo, la pareja seguía posando a lado de sus hijos como una familia feliz y los planes de boda ya se escuchaban.
A partir de este momento, los rumores sobre un supuesto contrato prenupcial circularon alrededor de ellos, pues se dice que el cantante había aceptado pagar 50 mil dólares por mes para cada uno de sus hijos. Recientemente, la actriz dio a conocer que Micky no cumple con esa parte del acuerdo, repitiendo su historia de desapego paternal como ocurrió con su primogénita, fruto de la relación que el Sol mantuvo con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.
¿Por qué no se casaron?
De acuerdo con las declaraciones de la periodista Jessica Sáenz en "Ventaneando", Luis Miguel quería que Aracely se dedicara únicamente a él y al cuidado de sus hijos, situación que no concordaba con los planes de "La Chule", quien deseaba continuar con su trayectoria como actriz. Esta situación desanimó a Luis Miguel a dar un paso más serio, razón por la que sus planes de llegar al altar por primera vez se desvanecieron.
Una de las especulaciones es que la boda se realizaría en Oaxaca, pero todo se canceló a partir de esta diferencia entre los planes que ambos tenían respecto a su carrera. De acuerdo con la periodista, Luis Miguel tenía la esperanza de que su futura esposa se retirara del medio, expectativa que se vino abajo cuando Aracely estaba embarazada de su segundo hijo y aceptó participar en un programa de televisión.
aar