MICHELLE SALAS

Michelle Salas agradecida con fans tras haber roto su relación con Luis Miguel

Michelle ha pasado momentos difíciles tras la serie de Luis Miguel.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle rompió su relación con su padre. Foto: Especial.

Luego de romper su relación con Luis Miguel, su padre, y hablar acerca del uso de su imagen en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", producido por Netflix, Michelle Salas fue atacada por muchas personas quienes aseguraban que ella y su mamá mentían, pero también recibió mensajes de apoyo, lo cual lo agradeció con un misterioso mensaje. 

"Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será. Y con ustedes todo es siempre mejor, gracias por tanto amor", escribió la modelo al pie de una fotografía. La cual se volvió a llenar de mensajes de apoyo. Y es que al final de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, su hija mayor escribió un comunicado, en el cual fijó su postura ante la historia que dio a conocer "El Sol" sobre ella. 

Esta es la postal que subió. Foto: Especial.

Michelle sostuvo que en las escenas la sexualizaron, pues la mostraron el desnudo en la cama junto a un amigo y excolaborador de su papá, con quien se sabe que sí mantuvo un romance cuando vivió cerca del cantante. 

¿Michelle había dado su consentimiento para la serie?

Pese a los reclamos que hizo por la forma en la que fue mostrado su personaje en "Luis Miguel: La Serie", Michelle Salas sabía cómo iban a ser las interacciones de su contraparte de la bioserie, de acuerdo con Macarena Achaga, actriz que encarna a la hija de "El Sol de México" en la producción realizada por Netflix. 

De acuerdo con la actriz, tuvo un acercamiento con la hija de Stephanie Salas para hablar con ella y así tener un acercamiento a la mujer; sin embargo, destacó que al final la Michelle de la serie es una creación suya y de los directores. Pero muchas fans aseguran que aunque Michelle supiera, no significa que dio su consentimiento para que la serie se grabara como se hizo.

msb