DIEGO BONETA

Diego Boneta sin palabras ante críticas de su ex Michelle Salas por exhibirla en serie de Luis Miguel

Diego Boneta fue cuestionado sobre las críticas que su exnovia Michelle Salas hizo a la serie de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Foto: The Grosby Group

Después de que Michelle Salas explotara contra la serie de su padre Luis Miguel, varios participantes de esta biopic han sido cuestionados al respecto. Esta vez fue el turno de Diego Boneta, quien además de ser el protagonista, también es productor de este proyecto de Netflix

Hace unos días la hija de El Sol de México rompió el silencio tras el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Por medio de sus redes sociales, publicó un comunicado en el que expresa su descontento con la historia que cuenta su padre.

Asimismo, reveló que  nunca permitió el uso de su imagen y lamentó que la producción la haya sexualizado en el final de la temporada. "Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola, explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", indicó. 

Así reaccionó Diego Boneta

Tras las declaraciones de Stephanie Salas, la prensa captó a Diego Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México y aprovechó para cuestionarle sobre la reacción de su exnovia e hija del intérprete de la "Incondicional". 

El cantante aclaró que es uno de los varios productores de la serie y que de él no dependen las decisiones que se tomen en la historia.

"Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de haces esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", se limitó a decir Boneta y evadió las preguntas sobre Michelle Salas. 

¿Michelle Salsas y Diego Boneta fueron novios?

En 2012 cuando, Diego Boneta trabajó en la producción “Rock of Ages”, cinta que lo hizo saltar a la fama. Durante la filmación conoció a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con quien comenzó una amistad que se transformaría en una relación más formal.

El fugaz romance estuvo marcado por afirmaciones cada vez más subidas de tono, como que habría boda o que la pareja ya vivía en la misma casa; pero días después se supo que la relación había terminado.

mfa