EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Esperan BEBÉ? Esta FOTO desata rumores sobre embarazo de Pame y Heliud

Usuarios en redes sociales aseguraron que la pareja estaría esperando la llegada de un nuevo integrante

ESPECTÁCULOS

·
Los atletas generaron especulaciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Exatlón México después de que Pame Verdirame compartiera una fotografía que generó un sin fin de especulaciones sobre un posible embarazo o al menos así lo confirmaron sus miles de seguidores en redes sociales. 

El noviazgo

Como sabes, las playas más famosas de la pantalla chica han sido el escenario perfecto para que los atletas inicien sus relaciones sentimentales; algunas de las más queridas son Pame y Heliud; Casandra y Yomi; Aristeo y Carolina, entre otros. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, las parejas de Exatlón México han demostrado que llevan una excelente relación por lo que los seguidores se preguntan cuándo darán la noticia de boda o la llegada de nuevos integrantes a sus familias.

La foto de Pame

Hace unas horas, Pame Verdirame, destacada futbolista profesional, compartió una fotografía que generó un sin fin de especulaciones entre los amantes de Exatlón México, quienes aseguraron que estaría embarazada. 

En la imagen, la participante de Titanes de la cuarta temporada del reality show se encuentra disfrutando de un día de Sol y playa desde el hermosos destino turístico de Xcaret en México.

Sin embargo, la imagen llamó bastante la atención pues luce una "pancita" de embarazada, lo que generó que los internautas pusieran a volar su imaginación y confirmaran que estaba embarazada.

Lo cierto es que el espectacular traje de baño le jugó una mala pasada a Pame Verdirame ya que pareciera que sí está embarazada, pero hasta el momento ni ella ni Heliud han confirmado la noticia. 

iorm