EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez y Casandra Ascencio tienen PELEA en vivo en Ventaneando; así fue | FOTO

Las atletas se encuentran en plena discusión por un premio que obtuvo Mati en la Copa México

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas protagonizaron una fuerte discusión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en el programa de espectáculos Ventaneando después de que dos de las integrantes más queridas de Exatlón México protagonizaran una discusión en vivo que no pasó desapercibida para los televidentes. 

¿Qué pasó?

Desde hace unos días, Mati Álvarez y Casandra Ascencio dieron de qué hablar y no precisamente por su participación en el reality show, si no por una fuerte discusión que sostuvieron debido a que ganaron un premio durante la Copa Exatlón. 

Por ello, el programa de espectáculos de la televisora del Ajusco decidió entrevistar a la tricampeona de Exatlón México para que diera su versión sobre lo ocurrido y así evitar los malos entendidos. 

¿Qué dijo Mati Álvarez?

En la conversación, Mati Álvarez contó que el pleito con Casandra Ascencio surgió debido a que habían acordado compartir un premio obtenido en la Copa Exatlón, pero al final el pacto se rompió debido a un mal entendido. 

De acuerdo con la famosa atleta, en aquella ocasión había quedado con Casandra que en caso de que las dos llegaran a la final de la Copa México iban a compartir un vehículo. Ambas llegaron a la final, pero Mati aseguró que Casandra avanzó gracias a ella, pues la dejó ganar. 

Por ello, tomó la decisión de ya no compartir el premio que obtuvieron algo que, al parecer, no cayó nada bien para Casandra Ascencio. 

Casandra Ascencio irrumpe en Ventaneando 

Justo cuando Mati Álvarez se encontraba hablando sobre el pleito, Linet Puente, conductora del programa, aseguró que Casandra Ascencio hizo un en vivo en sus redes sociales para hablar sobre los dichos de la atleta de Titanes

En su perfil en Instagram, "MVP" hizo un live en el que aseguró que Mati Álvarez nunca le confesó que el pacto había llegado a su fin por presuntamente dejarse ganar y que ella obtuviera el pase a la Final de la Copa Exatlón.

Por ello se tomó el atrevimiento de preguntarle qué había pasado con el premio a lo que Mati Álvarez le contó que se lo iba a quedar ella, pues se había dejado ganar en aquella oportunidad.

Además, Casandra Ascencio señaló que nunca le faltó el respeto a Mati Álvarez por lo que espera que todo quede en eso y no crezca la presunta "rivalidad" que surgió desde hace unos días. También pidió su derecho de replica con el programa de espectáculos. 

iorm