EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Javi Márquez le tiene miedo a Mati Álvarez, esta es la fuerte razón

El “Big Daddy” como también es conocido, pasa sus días libres interactuando con sus seguidores en la red social instagram

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de Javi Márquez durante su participación de Exatlón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas Exatlón México es el reality show favorito de la televisión, por lo que ya prepara el regreso del famoso programa con una quinta edición.

En esta temporada seguramente veremos que algunos atletas que ya participaron anteriormente y nuevos concursantes tratará de ganar esta tan ansiada copa.

Hay que señalar que uno de los que de acuerdo con la famosa cuenta de Twitter @ElTioSpoiler podría estar presente es  Javi Márquez, pues aseguran que los ejecutivos del programa ya lo confirmaron.

Mientras tanto el “Big Daddy” como también es conocido, pasa sus días libres interactuando con sus seguidores en la red social Instagram

¿Javi le teme a Mati Álvarez?

Hace una hora como ya lo mecionamos, Javi tu una sesión de preguntas en sus historias de Instagram, donde una de esta cuestiones se mencionó: "Aparte de Zudy, con quién más te hubiera gustado compartir en juego por la fama".

A la esto pregunta respodió rápidamente y dijo que "Con Mati, pero se que me ganaría". Tras ese respuesta varios usuarios de la red social mencionaron que igual y le tiene algo de miedo a Álvarez, sin embargo sabemos que muchos comentarios simplemente son mal intencionados.

 

Por otro lado quien ya está confirmado para la quinta temporada de Exatlón es David Juárez “La Bestia”, esto de acuerdo con el perfil de Instagram @eltiospoilers2 quien confirmó la llegada del gimnasta en sus historias de esta misma red social.

mavr