Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida ATLETA de Titanes es nominada a premio "Bichota del año"; aquí puedes votar | FOTO

La destacada atleta del reality show pidió apoyo para ser galardonada con el reconocimiento

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show, Exatlón México después de que una de las atletas más queridas de la competencia confirmara que fue nominada para ganar un famoso premio otorgado por la cadena MTV

Su fama

Después de participar en alguna de las cuatro temporadas de Exatlón México, varios de sus participantes se han convertido en verdaderas celebridades de las redes sociales. Algunos de ellos han destacado en el mundo de la conducción de programas. 

Famosos como Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Pascal y Evelyn Guijarro han dejado una buena impresión durante su faceta como co-conductores de los programas transmitidos por la televisora del Ajusco; algunos de ellos ya realizan estudios para meterse de lleno en los medios de comunicación.

La famosa nominada 

Una de las atletas más destacadas que han pisado las playas de República Dominicana, Ana Lago, quien ha colocado su nombre con letras de oro en el reality show debido al gran desempeño que ha demostrado en cada uno de los circuitos.

La gimnasta profesional formó parte de la primera y cuarta temporada; en el debut del reality show se convirtió en una de las favoritas y llegó a la final, la cual finalmente perdió. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Lago compartió un video en el que informó a sus millones de seguidores que fue nominada para los Premios MTV Miaw en la categoría de "Bichota del año" que reconoce a las celebridades en redes sociales. 

Ana Lago competirá por el premio con estrellas de la música y la televisión como Karol G, Anitta, Karime, Jaylin, Nathy Peluso, entre otras, por lo que pidió a los fans de Exatlón México votar por ella. 

¿Cómo votar?

Para votar Ana Lago o por tu favorita a ganar el reconocimiento como "Bichota del Año" da click aquí; puedes votar cuantas veces quieras y es completamente gratis. 

iorm