COBRA KAI

Cobra Kai: Sam usa esta TERAPIA para recuperarse de las grabaciones

La actriz debe cuidar su salud de manera estricta desde los 13 años de edad, cuando fue diagnosticada con diabetes

ESPECTÁCULOS

·
SIEMPRE EN FORMA.La actriz cuida muy bien su saludCréditos: Especial

Las grabaciones en el set de "Cobra Kai" son tan exigentes, que Mary Mouser, quien encarna a Samantha LaRusso en la serie, debe dedicar algunas horas a una terapia de recuperación física que le permite mantenerse en forma y lista para grabar en cualquier momento.

Este tipo de tratamiento es diferente para cada uno de los miembros del cast, así Mary decidió mostrar su rutina a través de un video en su cuenta de YouTube

En este clip informó que después de un desayuno balanceado, el cual ya es de por sí una costumbre en su vida debido a la diabetes que padece, acude a un gimnasio especializado. 

Podrías leer: Cobra Kai: ¿Por qué Robby no quiere grabar escenas de amor con Sam?

Esta es la rutina que realiza la actriz después de participar en una temporada de la producción.

  • Trotar durante al menos seis minutos en la caminadora. 
  • A esto le sigue el colocarse sobre un pie durante dos rondas de un minuto cada una. 
  • Tras esto, debe apoyarse en una superficie con ambas manos. 
  • Después, refuerza sus tobillos con una tela que le permite hacer presión y además extender y contraer cada uno de los pies. 
  • Posterior a esto, usa una liga para dar pasos hacia los lados. 
  • Procede a lanzar una pelota con ambas manos. 
  • Luego le toca extender una liga con los dedos.
  • Después pasa por un masaje especial en manos y tobillos. 
  • La terapia termina con dar golpes y patadas a colchones sujetados por sus entrenamientos y además hacer estiramientos intensos. 

La hace sentirse mejor

Este entrenamiento permite que la estrella no termine con lesiones severas resultado de las batallas que tiene en el set y de las coreografías que suelen ser demandantes. 

No es un secreto que muchos de los actores y actrices de la franquicia son bailarines o artistas marciales y que deben pasar por entrenamientos extenuantes para actuar dentro del set.

Te recomendamos: ¡Sin miedo al éxito, Papi! Conoce a las Cobras de Paradera, el dojo que acabará con Cobra Kai

Sin embargo, en el caso de Mouser estos trabajos son vitales, ya que al tener 25 años de edad está en desventaja con sus compañeros, quienes son aún adolescentes. 

Esto además ayuda a la artista retrasar los efectos del envejecimiento acelerado al que suelen exponerse quienes practican deportes de alto rendimiento. Mary regresará para la cuarta temporada del show, la cual podría estrenarse a finales del 2021 o a inicios del 2022. 

GDM