COBRA KAI

Cobra Kai: Amanda LaRusso desafía a Terry Silver antes del inicio de la temporada IV

La serie se estrenará en unos meses, pero los actores parecen estar igual de entusiasmados que el público

ESPECTÁCULOS

·
LANZA UN DESAFÍO.La señora LaRusso está lista para el encuentroCréditos: Especial

El día de ayer se confirmó, por fin, la aparición de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) en la cuarta temporada de "Cobra Kai", por lo que todo el elenco de la serie dedicó sus stories de Instagram para darle la bienvenida al que será el nuevo villano de la saga. 

Sin embargo, una de las actrices fue más allá que los demás y marcó un desafío directo en contra del personaje que surgió en la tercera película de "Karate Kid". 

Desde redes sociales, Courtney Henggeler, quien encarna a Amanda LaRusso en la serie de Netflix, colocó la misma foto del actor que estuvo difundiéndose por internet; sin embargo, la acompañó con un mensaje especial. 

"Parece que tendré que calentar mi mano abofeteadora de nuevo", fue el texto con el que la actriz marcó un desafío al villano. 

¿Por qué es un desafío?

En la tercera temporada de "Cobra Kai", el personaje de Amanda acude al dojo de John Kreese para reclamarle por los daños que sus estudiantes provocaron a su hija Samantha. 

Durante la escena, el personaje pierde los estribos y termina por darle una bofetada al sensei, a lo cual éste responde propinando un golpe a la mujer. 

Por esta razón, Martin Kove, quien hace el papel del villano, respondió a la declaratoria de Henggeler citándola en una de sus stories en la que colocó la frase "oh solo relájate, LaRusso". 

De esta forma, ambos actores bromearon con respecto a la inclusión del antagonista que vendrá a profundizar el universo de "Karate Kid" y "Cobra Kai". 

Durante meses se rumoró que Thomas Ian Griffith regresaría a la franquicia. Inclusive, al final de la temporada tres, los fans estaban casi convencidos de que se contrataría de nuevo al intérprete. 

La mañana de ayer, Netflix y la cuenta oficial de "Cobra Kai" hicieron oficial el anuncio con el cual además de aumentar el elenco, también incrementaron las expectativas de los fans, quienes esperan la revancha de el duo de villanos más fuerte que dejó "Karate Kid". 

GDM