PATY CANTÚ

Paty Cantú hace público su noviazgo con ex de Aislinn Derbez

No es Mauricio Ochmann el involucrado, pero la hija de Eugenio Derbez podría no estar tan contenta con el nuevo romance de Paty Cantú

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Paty Cantú, de 37 años, mantiene una relación con un actor que es cuatro años menor que ella. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Paty Cantú habría encontrado una nueva fuente de inspiración, pues la cantante se ha mostrado muy romántica en sus redes sociales y es que hizo público el noviazgo que sostiene con una de las exparejas de Aislinn Derbez.

A pesar de que la cantante siempre ha sido muy hermética con su vida amorosa, en esta ocasión no pudo soportar la alegría y manifestó el cariño que siente por el actor Christian Vázquez, con quien lleva saliendo más de tres meses.

Incluso, el protagonista de la serie 'De brutas nada' ha correspondido los mensajes de cariño de Paty, por lo que en las publicaciones de Instagram todas sus palabras derraman miel.

La cantante publicó tres imágenes en Instagram en las que se puede ver muy cariñoso a Vázquez con la cantante, mientras que Paty escribió: “Y ahora... ¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”.

A su vez, Vázquez, de 33 años, compartió un par de imágenes junto a la cantante de 37, en las que además de celebrarla por ser su fotógrafa, le agradece por los primeros tres meses de noviazgo.

"Vamos por el 7 y más! ️‍ Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido...3 y contando . ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad", escribió el actor.

hmm