PATY CANTÚ

Paty Cantú manda MENSAJE SUBLIMINAL a su exnovio en su último VIDEO

Paty le escribió una canción a su exnovio, pues aunque la cantante no reveló el porqué terminaron, pidió a todo aquel que quisiera saber los motivos que escuchara su nueva canción “Si yo fuera tu”

ESPECTÁCULOS

·
Paty quedó decepcionada de su exnovio.Foto: Especial

Este fin de semana Paty Cantú hizo una revelación durante una entrevista con Yordi Rosado, ahí la compositora contó que sostuvo una relación amorosa con Josh Radnor, protagonista de la serie “How I Meet Your Mother”, sin embargo las cosas no terminaron del todo bien entre ellos.

Y es que de acuerdo con la propia Paty, todo comenzó como si fuera de cuento de hadas, incluso asegura que Josh Radnor tiene mucho con común con “Ted Mosby” personaje que el actor interpreta en “How I Meet Your Mother”.

Mensaje subliminal

Todo parecía ir increíble entre los dos, incluso grabaron el tema “Mírame” en colaboración, una canción muy romántica, pero como si se tratara de un capítulo de la serie en donde participó Josh Radnor y de la nada ese amor se terminó.

Y como era de esperarse, Paty le escribió una canción a su exnovio, pues aunque la cantante no reveló el porqué terminaron, pidió a todo aquel que quisiera saber los motivos que escuchara su nueva canción titulada “Si yo fuera tu”.

En dicha canción Paty habla de un hombre indeciso, sin embargo, en el video del tema que canta a dueto con María Becerra, envió un mensaje subliminal al actor de “How I Meet Your Mother”.

Pues al finalizar el video, Paty hace una seña obscena y en su dedo se puede apreciar que cuelga un anillo con un Corno Francés Azul, un icono que representa claramente a la serie en donde participó Josh Radnor, ¿lo habías notado?.

Foto: Captura de pantalla

bmz