PATY CANTÚ

Paty Cantú relata cómo contactó con seres del más allá en pleno concierto

Durante un concierto Paty pidió por las almas que estaban ahí y que no habían descansado en paz y la repsuesta que recibió la dejó helada

ESPECTÁCULOS

·
Paty Cantú siempre ha tenido este tipo de contactos con seres de otro plano..Foto: Especial

Actualmente Paty Cantú es una de las mujeres más importantes en la industria de la musical, sin embargo, la cantautora jamás ha ocultado que tiene un don de poder comunicarse con seres de otro plano, en su entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de “Afortunadamente no eres tú” reveló como fue su primer acercamiento con este “mundo” y cómo ha hecho contacto con seres del más allá en pleno concierto.

Paty Cantú es una mujer muy sensible, por lo que contactar a seres del “más allá” es algo normal y común para ella pues desde pequeña pudo tener comunicación con su hermano quien murió antes de que ella naciera.

Y es que Paty reveló que en una ocasión vio a un niño sentado en su cama pero su expresión era muy triste, años después supo que se trataba de su hermano a quien su familia había olvidado nombrarlo y prenderle una veladora, y así han sido muchas sus experiencias paranormales.

Contacta con el más allá en pleno concierto

Otra de las anécdotas que Paty contó durante la entrevista que tuvo con Yordi Rosado fue la vez en que en pleno concierto contactó con el más allá para pedir por las almas que no estaban descansando en paz.

Y es que una vez ofreció un concierto en un lugar en donde supuestamente era lo que quedaba de un cementerio, por lo que al llegar a dicho lugar, Paty sintió una vibración muy especial y mientras cantaba sus famosos éxitos, se desconectó un poco y pidió por el eterno descanso de las almas que pudieran estar en pena.

Luego de hacer la petición, Paty pidió una manifestación de que la habían escuchado, y fue así como durante 10 segundos se fue la luz con todo y planta, fue entonces cómo se dio cuenta que lo que había pedido había sido escuchado por alguien.

bmz