NATALIE PORTMAN

Natalie PORTMAN cumple 40 años y así luce de SUPERHEROÍNA en millonaria película: VIDEO

La actriz de origen israelí cumplirá 40 años este miércoles 9 de junio, mientras culminó recientemente la filmación de Thor: Love and Thunder, cinta del universo Marvel que estrenará en 2022

ESPECTÁCULOS

·
Natalie Portman cumple 40 años este miércoles 9 de junio y muestra su crecimiento histriónico en el rol de Jane Foster en Thor: Love and Thunder. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram/Natalie Portman

Parece que fue ayer cuando vimos a una joven, muy joven promesa de la actuación llamada Natalie Portman, dando réplica a Jean Reno y Gary Oldman en 'El Perfecto Asesino', también conocida como 'El Profesional'. Apenas contaba con 12 años al filmarla y, desde entonces, se sabía que duraría muchos años en la industria de cine.

Esa joven actriz de origen israelí, cumplirá 40 años de vida este miércoles 9 de junio y, para dar un giro más a su aclamada y premiada trayectoria, alista un personaje que le llevará a ser una superheroína de universo Marvel.

Natalie culminó filmación de Thor: Love and Thunder

Una buena forma de celebrar sus 40 años llegó en días recientes, cuando culminó la filmación de la película Thor: Love and Thunder, cinta que pertenece a la franquicia de Thor y del universo Marvel en general. En esta ocasión, luego de estar ausente en la cinta anterior, Natalie vuelve a su papel de Jane Foster o, ahora, Mighty Thor.

Cabe recordar que en ésta dará vida a una astrofísica y exnovia de Thor que se somete a un tratamiento contra el cáncer, mientras se convierte en la superhéroe Mighty Thor y obtiene poderes similares a los de su exnovio.

Lista para protagonizar filme millonario

Con Thor: Love and Thunder recién terminada, la misma está prevista estrenarse el 6 de mayo de 2022. La película es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será una secuela de Thor: Ragnarok (2017) y dirigida por Taika Waititi.

Para el filme, Portman y su rol será la adaptación del comic en la faceta de Mighty Thor. El rodaje comenzó en enero de 2021, en Nueva Gales del Sur, Australia​ y concluyó a principios de junio.

40 años de belleza para Natalie

De esta forma, Natalie Portman llega a sus 40 años de vida siendo una superheroína y así luce como tal.

Si anhelas aún más verla con el mazo de Thor, aquí el mejor recuerdo de ello.

MAAZ