MÍA RUBÍN

Mía Rubín impone MODA con espectaculares TENIS de más de 13 mil pesos: FOTOS

La hija de Andrea Legarreta sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al posar con los hermosos tenis

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Andrea Legarreta impuso moda.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Mía Rubín Legarreta se ha convertido en una de las promesas juveniles con mayor proyección en la industria de la música pues, al parecer, heredó el talento que tienen sus famosos padres para destacar en la industria de la música. 

¿Quién es?

Con tan solo 16 años, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha demostrado su talento para la música y la actuación; sin embargo, todo indica que intentará seguir los pasos de su papá y realizar una carrera aprovechando la gran voz de la que es poseedora. 

Hace unos meses, la cantante presumió su gran voz con el lanzamiento de su disco "Raíces", el cual inmediatamente se colocó entre los más escuchados en las distintas plataformas digitales de música.

Además, en los próximos días, la familia Rubín Legarreta dará bastante de qué hablar en la industria del séptima arte ya que prestaron sus voces para el doblaje de la película infantil "Spirit" que se estrenará en los próximos días.

Estrella en redes sociales

Pese a su gran talento para la música, Mía Rubín también es toda una celebridad en redes sociales en donde comparte fotografías y videos demostrando la excelente convivencia que lleva con su famosa familia.

En su más reciente publicación realizada en Instagram, la hija mayor de Andrea Legarreta dio cátedra de elegancia al compartir un par de fotografías modelando un hermoso vestido, pero lo que más llamó la atención fueron sus espectaculares tenis. 

Y es que, como buena amante de la moda, la cantante y modelo decidió posar con unos tenis de la famosa marca Gucci, los cuales tienen un valor cercano a los 13 mil 300 pesos, informó la revista de espectáculos "Hola!". 

"Bonita", "Me gustan tus tenis" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación más reciente que realizó la cantante en sus redes sociales. 

iorm