MUJERES FAMOSAS

"La mujer viva más sexy" es Teyana Taylor, conoce a la modelo y bailarina: FOTOS

Teyana Taylor es cantante, modelo, bailarina, compositora y ahora... "La mujer viva más sexy"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce más de la vida de esta guapa cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Teyana Taylor fue nombrada como "La mujer viva más sexy", lo que la convierte en la primera de su raza. La guapa artista de 30 años encabeza la lista anual Hot 100 de la revista Maxim, razón por la que fue retratada para la portada de la publicación donde se luce con impactantes fotos

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo y bailarina expresó su alegría por encabezar la lista y escribió: "¡Que alguien me pellizque! (...) Dar un paso atrás frente a la lente ha sido un viaje de autorreflexión y confianza en uno mismo. Estar a la altura del nombre y el título de esta sesión me puso nerviosa".

La revista es conocida por sus candentes fotografías de famosas actrices, cantantes o modelos, con este nombramiento Teyana se une a otras famosas que han recibido la designación como: Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry, Christina Aguilera, Hailey Baldwin y muchas otras.  

La cantante agradeció el nombramiento. Foto: Esepcial

¿Quién es Teyana Taylor?

Teyana Me Shay Jacqueli Shumpert, conocida por su nombre de soltera Teyana Taylor, tiene 30 años y es una cantautora, actriz, bailarina, coreógrafa, directora y modelo. En 2005 firmó un contrato de grabación con el músico estadounidense Pharrell Williams, y para el 2012 lo hizo con Kanye West 's GOOD Music.

Como compositora ha escrito para artistas como Usher, Chris Brown y Omarion, y en su trabajo como modelo ha caminado en pasarelas durante la Semana de la Moda. Como actriz Taylor ha trabajado en películas como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" de Kanye West . 

Foto: Especial

Actualmente Teyana está centrada en su carrera como actriz, y estrenó hace unos meses su número "Gett Off" en la película "Coming 2 America" (Un príncipe en Nueva York 2). En el filme se le presenta como una posible novia de Lavelle Junson (Jermaine Fowler), hijo perdido del príncipe Akeem, interpretado por Eddie Murphy. 

La bailarina y modelo está casada con la estrella de la NBA Iman Shumpert, con quien tiene dos hijos y en próximas fechas protagonizará el reality show "We Got Love Teyana & Iman", de E!, que dará una mirada de sus vidas haciendo en la música, la moda, los negocios y la familia. 

Foto: Especial

kyog