MICHAEL B JORDAN

People nombra al HOMBRE MÁS SEXY vivo del planeta; el premio es para...

La determinación se anunció el pasado martes durante la transmisión del programa Jimmy Kimmel Live! de ABC

TENDENCIAS

·
La decisión se dio a conocer el pasado martes.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Michael B Jordan fue nombrado com el hombre más sexy vivo del mundo por la revista People durante su ya tradicional ranking. El actor señaló que esta noticia le cayó muy bien sobretodo a las mujeres que integran su familia.

La determinación se anunció el pasado martes durante la transmisión del programa Jimmy Kimmel Live! de ABC. Jordan no ocultó su emoción y en un mensaje señaló que es una bonita sensación y afirmo que es bueno formar parte de este selecto club de hombres sexys.

De acuerdo a la revista, este nombramiento no solo se debe a su aspecto físico sino por sus grandes logros que ha tenido a nivel profesional y social. 

Michael B Jordan es reconocido por sus actuaciones como Adonis en la película "Creed", así como por su papel de Erik Killmonger, antagonista de "Black Panther". También es conocida su participación en el movimiento Black Lives Matter así como la labor que realiza su productora Outlier Society Productions, precursora en adoptar la política de inclusión.

Selecto grupo

En años recientes, los ganadores como el hombre vivo más sexy del planeta lo han ganado personalidades como John Legend, David Beckham, Adam Levine, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba y Channing Tatum.

Michael B Jordan cuenta con 33 años y afirmó que las mujeres de su familia están muy orgullosas de esto. Reconoció la labor de su familia así como el apoyo que ha tenido durante todos estos años.