EDITH GONZÁLEZ

Así fue el debut en telenovela de Contanza Creel, hija de Edith González | VIDEO

La joven reapareció en público durante la jornada electoral de este domingo

ESPECTÁCULOS

·
La pequeña debutó en televisión. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Constanza Creel reapareció en redes sociales después de que se diera a conocer una fotografía junto con padre Santiago Creel. El político fue el encargado de publicar esta imagen en su cuenta de Instagram.

La fotografía corresponde a una comida familiar con motivo de las elecciones del pasado 6 de junio. "Acudí a votar en compañía de mi familia", fue el mensaje de Creel.

Heredera

Contanza y Santiago Creel fueron acompañados por Paulina Velasco, esposa del exsenador, así como sus otras dos hijas Paulina y Miranda. Lo más sorprendente fue el cambio físico de Contanza quien ya es toda una señorita.

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 después de una larga batalla en contra del cáncer de ovario. A su muerte, dejó como heredera universal a su hija, misma que en su momento siguió los pasos de su mamá en la televisión.

En Camaleones

Aunque su incursión en la televisión fue efímero, en los últimos días se recordó el momento cuando participó en la telenovela "Camaleones", en donde aparecía su mamá. 

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a Constanza, que tenía alrededor de cinco años, promoviendo la recta final de la exitosa novela que se emitió en 2009.

Con información de medios.

rcb