JACKY

¿Vuelve arrepentida? Jacky se disculpa por las peleas que protagonizó en Acapulco Shore 8

La joven de 22 años se disculpó con varios integrantes por haberse peleado con Isa y Nacha

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que Jacky echara dos rounds con ¡DOS! pesos pesados; uno en la playa con Nacha en el que cada una asegura haber sido la triunfadora de la riña luego de que ella, y otra en el camión luego de que Chile encendiera los ánimos, al decir que la fiesta que tenían el autobús, estaba para llorar, acusando a Jacky Ramírez y Fer Moreno de ser unas personas falsas.

Dos peleas, una vencedora

En la segunda pelea, que hasta ahora ha sido la más intensa, se involucraron personas ajenas a la riña que tenían directamente Chile, Fer y Jacky, en la que, por defender a su propios compañeros recibieron parte de los golpes que empezaron a soltar en la riña que se desataría.

Recordemos que cuando Chile abrió la Caja de Pandora y que lo había poseído otra personalidad -una que no es tan amable con los demás-, despotricó a diestra y siniestra sobre lo que pensaba de Fer y Jacky, a lo que por supuesto, a nadie le pareció que dijera eso, si nadie había pedido su opinión y todos estaban llevando la fiesta en "Santa Paz", en la que finalmente, hasta su mejor amigo y hermano del alma, Jey, resultó ser un daño colateral, debido a que Chile ya estaba pasado de copas.

Asimismo, quien también trató de "calmar las aguas" en dicha pelea, fue Alba, que hasta le tapó la boca a Chile para que "no se pasara". Después de que el también DJ -Chile- que le colmara la paciencia a Jacky, la influencer le lanzó su trago, y de inmediato Isa quiso calmarla, sin embargo, este acto resultó peor, ya que fue la primera en atacar, agarrándola bruscamente de las manos, en la que tanto Isa como Jacky querían zafarse hasta que se desesperon y se dieron desde jalones de cabello, hasta llegar a los golpes y rodillazos.

Acepta la culpa y la perdonan

En el desarrollo de los capítulos venideros, se veía a una Jacky que se decía victoriosa de ambas peleas en las que presumía que se había "metido en la cabeza" de sus detractoras, sin embargo, quienes estaban de lado de Jacky, le aconsejaran que no buscara más peleas porque podría terminar muy mal, a lo que ella aseguraba que no iba a pasar nada, rechazando cualquier consejo de parte de sus compañeros para poder llevar más amena la convivencia entre los integrantes de la casa.

Sentados en un espacio de la casa lejos de Karime, Chile, Jey, Isa y Jaylin, los más tranquilos hasta ahora, que son Alba, Beni y "El Capitán", hablaron con Jacky para que se "abra los ojos" y se de cuenta que quien está causando los conflictos es ella misma y no las dos mujeres que pelearon con ella, sin embargo, entre tanta soberbia, la joven de 22 años se aferraba a no escuchar lo que en realidad sucedió.

"Le está entrando por un oido y se le está saliendo (la información) por el otro y le estoy diciendo: es que el p3d... fuiste tú", dice el capitán Jacky.

Detrás de cámaras, se enorgullece de haber ganado las dos peleas, que se habían disputado, sin captar el mensaje que le quería decir "El Capitán", sobre que era un espacio que tenía Nacha con él, y que no querían ser molestados en ese momento, a lo que Jacky irrumpió el espacio que tenían.

"Si la regué con ustedes, ya, discúlpenme y gracias por su retroalimentación y por todo", afirmó Jacky, aunque fue dudoso el mensaje que dijo a sus compañeros.

DRV