ACAPULCO

¿Cuánto cuesta viajar a Acapulco al estilo Luis Miguel?

Viaja al destino favorito de 'Mickey' y disfruta la joya del pacífico abordo de un yate

ESTILO DE VIDA

·

Acapulco es un destino extraordinario a tan solo 4 horas de la Ciudad de México o una hora en avión; su gastronomía y su cálido clima lo han puesto en el gusto de los chilangos que huyen de la gran metrópoli para disfrutar las aguas del Océano Pacífico.

Recordemos que este destino playero fue por muchos años el preferido del cantante Luis Miguel, quien incluso tenía una casa en la zona para disfrutar los hermosos atardeceres mexicanos.

Transporte

Para darse unas verdaderas vacaciones como Luis Miguel, es importante tener un transporte veloz y que mejor forma que viajar en avión. La aerolínea Aeromar tiene 22 vuelos semanales hacía la joya del pacífico, siendo los fines de semana los mas vendidos. Sin embargo, también puedes hacer tu gran recorrido por carretera y los costos de caseta rondan entre los 400 y 600 pesos.

Hospedaje

Si vas a hospedarte como todo un rey, que mejor lugar que Las Brisas Acapulco, el complejo hotelero con más de 65 años de servicio en el que se han hospedado grandes celebridades como John F. Kennedy, Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Belinda, y por supuesto Luis Miguel. Este paraíso posee 4 Diamantes otorgados la AAA y se encuentra ubicado en la zona diamante de Acapulco, a 3 minutos de la zona hotelera. Y no te pierdas el SUNSET BAR, un oasis con vista a la bahía e uno de los puntos más altos del hotel. El lugar ideal para disfrutar una bebida con los mejores atardeceres. Va desde los $3,057.60 hasta los $10,790.68 MXN la noche.

Comida

Conoce el Jardín Holístico o también llamado Jardín Secreto, el cual es un área verde tipo hipster que tiene el objetivo de desconectarte del ajetreo de la ciudad. Su restaurante Mamma Gaia se especializa en una cocina orgánica donde disfrutarás de deliciosos jugos naturales y antojitos mexicanos libres de gluten. El ticket promedio va desde los 300 hasta los 500 pesos.

Yate

Por supuesto que cuando va a Acapulco debes rentar un yate al estilo Luis Miguel para ver el imperdible show de los clavados en La Quebrada. Poner una playlist de El Sol Mientras visitas los lugares más emblemáticos de la bahía, son una cosa de otro mundo. La renta de un yate va desde los 11 mil pesos por 5 horas y pueden subir hasta 10 personas en la embarcación.

alg