MADONNA

Madonna: Estas son las mejores FOTOS de Lola, la guapa hija de la cantante

Madonna ha demostrado en diversas ocasiones el amor que le tiene a sus hijos, especialmente a la bella Lourdes León, mejor conocida como Lola

ESPECTÁCULOS

·
Madonna se ha consolidado como una de las estrellas pop más grandes de la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Madonna, es hablar de una estrella del pop que revolucionó la industria musical para siempre, esto debido a que se atrevió hacer cosas que muchos artistas no, y en este sentido, Madonna es recordada por su atrevida forma de hacer música y por ser una cantante excéntrica en varios aspectos de su vida.

Desde el icónico beso que se dio con Britney Spears y que desató rumores respecto a sus preferencias sexuales, hasta su presunta relación con el mundo de los Illuminatis.

Lo cierto es que Madonna se ha ganado el corazón de su público con cada una de sus interpretaciones musicales, esto debido a que es considerada una artista 360, que ha demostrado ser simplemente una de las mejores de todo el mundo.

La bella hija de Madonna

Recordemos que la famosa nunca se ha limitado en compartir el amor que tiene por sus hijos, pues incluso tiene un tatuaje que atestigua el estrecho vínculo.

Contrario a lo que podría pensarse, Lourdes León, la hija mayor de la “reina del pop” se ha caracterizado por mantenerse en medio de la polémica y por su vida alejada del glamour y la moda.

Sin embargo, Lourdes, mejor conocida como Lola, es una joven que de inmediato llama la atención de los reflectores debido a su singular belleza.

Este es precisamente el caso más reciente donde Lourdes se ha convertido en el centro de los reflectores luego de dejarse ver descansando en una paradisiaca playa en México el pasado mes de febrero.

Bajo este panorama es que ahora los usuarios en redes sociales se encuentran pendiente de cada una de sus publicaciones. Es por eso que a continuación te presentamos un compilado de las fotografías más destacadas y con más likes de la bella hija de Madonna.

fal