ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Triángulo amoroso podría terminar con la amistad entre Karime y Nacha

Karime y Nacha pensaron en la posibilidad de las dos poder “jugar” con Diego por lo que el “poliamor” podría ser su escapatoria perfecta para este trío amoroso

ESPECTÁCULOS

·
Diego quiere estar con Nacha pero besa a Karime.Foto: Especial

Todo parece indicar que en esta nuevas vacaciones de Acapulco Shore 8 el amor ha llegado a la vida de Karime y Nacha pero llegó en la misma persona por lo que un triángulo amoroso se avecina en la casa del reality show más polémico de la televisión.

Y es que en el capítulo anterior, Karime confesó a sus amigos del Team Tendo, Jey y Chile que le gustaba mucho Diego pero se había dado cuenta que el nuevo elemento de la casa Shore  también se sentía atraído pero por su amiga Nacha.

Karime y Diego se besan

Este próximo martes 08 de junio en punto de las 10 de la noche por MTV podremos ver que Diego y Karime se darán tremendo beso mientras que Nacha está dormida.

Sin embargo, la cámara espía de Acapulco Shore descubrió que Nacha reclamó a Diego por haber besado a su amiga Karime, y este aunque no negó que se había besado con “La Matrioshka” sí aseguró que solo era un beso de “cuates”.

Pues Diego, aseguró a Nacha que solo con ella le brillan los ojitos pues le encantan “las locas”, sin embargo, Nacha enfrentó a Karime y preguntó sobre lo que había pasado con Diego.

Sin embargo, Karime aseguró a Nacha que solo quería ser amiga de Diego aunque éste también al igual que la chilena le había tirado la onda, sin embargo, ambas mujeres quedaron en un acuerdo que siempre estarán juntas y no se dejarán separar por un hombre.

Ante esto, tanto Karime y Nacha pensaron en la posibilidad de las dos poder “jugar” con Diego por lo que el “poliamor” podría ser su escapatoria perfecta para este trío amoroso.

bmz