ALEJANDRO FERNADEZ

Alejandro Fernández usa COSTOSOS trajes de charro; esto vale la vestimenta del "Potrillo"

Los trajes de Alejandro Fernández cuestan miles de pesos; aquí te decimos cuál es el valor de estos lujosos trajes de charro

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández invierte miles de pesos en sus trajes.Créditos: Foto: Especial

Algo que distingue a Alejandro Fernández es su porte y elegancia, pues no importa si porta una vestimenta casual o un traje de charro, siempre luce pulcro y atractivo. Es evidente que El Potrillo se preocupa por su apariencia arriba y fuera del escenario, por lo que no es de sorprender que invierta grandes sumas en su ropa. 

No sólo invierte en su ropa de diseñador para los grandes eventos, como podrían ser las premiaciones, también adquiere exclusivas piezas en para sus conciertos. Un ejemplo de ello son los costosos trajes de charro que luce en cada una de sus presentaciones. 

El intérprete de Como quien pierde una estrella porta con orgullo el traje de charro, sin embargo, también es conocedor de la las tendencias de la moda a nivel mundial, por eso sabe combinar los dos estilos para dar propuestas creativas en cuestión de moda.

¿Cuánto cuesta un traje de charro de Alejandro Fernández?

El hijo de Vicente Fernández muestra su versatilidad de estilos, no solo musicales sino también de moda y aprovecha las interpretaciones de música ranchera para hacer gala de los trajes de charro que utiliza en sus giras por México y el extranjero. 

Alejandro tiene preferencia por los trajes oscuros en tonos azul marino o  negro, pero lo que más llama la atención es que en cada una de sus piezas hace destacar su figura atlética que hace suspirar a sus seguidoras.

Un traje de charro, como los que usa la dinastía de Los Fernández, puede llegar a costar hasta nueve mil dólares, esto de acuerdo a declaraciones del propio Vicente Fernández  a la cadena de televisión norteamericana, Univisión. 

mfa