YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Divorcio en la vida real de dos personajes causó caos en la producción

Los rumores apuntan a que la actriz que protagonizó Yo soy Betty, la fea le fue infiel al conocido actor y por eso decidieron divorciarse

ESPECTÁCULOS

·
El divorcio de estos actores causó gran incomodidad entre sus compañeros. Foto: EspecialCréditos: Especial

La telenovela colombina Yo soy Betty, la fea vivió al interior de sus foros incomodos momentos a causa del divorcio en la vida real entre dos de sus personajes principales, lo cual causó caos en la producción, pues según han contado algunos de los actores no faltaron los insultos. 

Algo que muchos no saben de la actriz Ana María Orozco, quien dio vida a la protagonista Beatriz Pinzón Solano, es que estuvo casada con el actor Julián Arango, quien fue el encargado de interpretar al icónico personaje Hugo Lombardi, quien en la trama llevaba una mala relación con Betty

Pero el matrimonio entre Orozco y Arango no duró mucho tiempo, y finalmente decidieron divorciarse, pero este proceso se dio mientras ambos grababan la famosa telenovela colombiana, lo que dicen generó que el actor pidiera tener el menor número de escenas con la protagonista. 

La pareja se casó poco antes de que iniciará la novela. Foto: Especial

Así vivía el elenco el incomodo divorcio

Debido a divorcio entre los actores, algunos miembros del elenco tuvieron que vivir incómodos momentos, como el narrado hace algún tiempo por la actriz Dora Cadavid, quien interpretó a Inesita y asegura que uno de los momentos más tensos se vivió cuando personaje de Arango debía insultar a Betty.

Cadavid explicó en una entrevista para la televisora TV Azteca que ese tipo de escenas creaban un ambiente difícil en el set ya que parecía que Orozco tomaba como algo personal los insultos de Arango, lo que la llevaba a mostrar incomodidad y según se ha comentado llegó a llorar por esa razón.  

La actriz afirma que todos sentían la gran incomodidad de la pareja, pero nadie intervenía, sin embargo también sufrieron con Ana María y Julián, "pero nadie del elenco se atrevió a levantar el dedo para señalar la culpa de alguno de los dos”, dijo Cadavid. 

En su momento, el actor que daba vida a Hugo Lombardi aseguró que nunca fue su intención ofender a su expareja, y que el sólo iba a trabajar. "Yo tenía un personaje y lo hacía. No tenía que interferir en mi vida, un personaje es un personaje y yo soy yo, no tenía nada que ver que ‘Hugo’ tuviera que decirle algo a ‘Betty’. Son dos cosas distintas”. 

Aunque los actores nunca han hablado de la razón por la que decidieron divorciarse, los rumores indican que la actriz le fue infiel a Arango con un fotógrafo, quien de hecho visitaba a Orozco en el set de la telenovela, lo que hacía que el ambiente se volviera más difícil de llevar para el elenco. 

kyog