Sábado 19 de Junio 2021
YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Nicolás Mora y Beatriz Pinzón son FAMILIA; este es el lazo que pocos saben

Nicolás Mora y Beatriz Pinzón eran grandes amigos en Yo soy Betty, la fea, pero en la vida real tenían un vinvulo familar

Esta pareja mostró una fuerte amistad en la telenovela. Foto: Especial
Esta pareja mostró una fuerte amistad en la telenovela. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La telenovela "Yo soy Betty, la fea" es una de las más exitosas a nivel mundial, por lo que la historia ha sido replicada por más de 20 países y sigue siendo retransmitida en muchos otros a 20 años de su último capítulo, pero todavía hay datos que pocos saben del melodrama, como el que Nicolás Mora y Beatriz Pinzón tuvieron un lazo familiar

Desde que el melodrama fue retransmitido por la plataforma de streaming Netflix, la historia ha tomado un nuevo aire, por lo que cada día es más buscada en redes para descubrir nuevos datos, pues muchos de los actores que formaron parte del elenco siguen dando entrevistas acerca de su paso por la novela. 

Ana María Orozco, quien dio vida a Beatriz Pinzón y el actor Mario Duarte, que dio vida a Nicolás Mora, son una de las parejas más recordadas de la telenovela, quienes mostraron tener una sólida amistad y fueron creciendo juntos en la historia, algo que ha sido muy significativo para los fans.

Betty y Nicolás tenían un lazo familiar que pocos conocieron

Pero lo que pocos saben es que Mora y Pinzón tenían un lazo familiar que los unía fuera de los foros de la telenovela, pues resulta que Duarte era novio de Verónica Orozco, la hermana de Ana María Orozco, y quien al igual que su famosa hermana se dedica a la actuación. 

Verónica Orozco también es actriz y tiene una excelente relación con su hermana. Foto: Especial

Esa relación convirtió a Ana María y Mario cuñados por unos años, pues según han declarado los actores su noviazgo sólo duró 4 años, pero cuando "Yo soy Betty, la fea" comenzó a grabarse ello todavía eran novios, lo que de hecho hizo que la actriz que diera vida a Betty apoyará a su cuñado. 

En una entrevista, Duarte comentó que la actriz Verónica Orozco era su compañera, por lo que entre él y Ana María había un vínculo de amistad y amor. "Cuando inició la novela, ella me ayudó a perder la inseguridad y me impulsó a aprovechar el momento para volver a la música”, indicó. 

kyog