MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé ya no puede hablar, lo comparan con José José y causa preocupación

A pesar de ser uno de los cantantes más talentosos y exitosos que ha dado la “Madre Patria”, actualmente la voz de Miguel Bosé se escucha muy deteriorada

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé ya no puede hablar, lo comparan con José José.Foto: Especial

El pasado martes 01 de junio dio inicio la nueva temporada de La Voz Azteca y en esta ocasión después de varias ediciones Belinda y Ricardo Montaner no figuran entre los coaches, el jurado lo conforma María José “La Josa”, Jesús Navarro (Vocalista de Reik), Edith Márquez y el español Miguel Bosé, sin embargo, la participación de este último fue muy comentada y cuestionada en redes sociales.

Y es que, a pesar de ser uno de los cantantes más talentosos y exitosos que ha dado la “Madre Patria”, actualmente la voz de Bosé se escucha muy deteriorada.

¿El José José mexicano?

Sin duda alguna lo que llevó a la cima del éxito no solo en España y en México sino alrededor del mundo entero a Miguel Bosé fue su extraordinaria voz aunada con su encanto natural, pero ahora las cosas son distintas.

Y es que usuarios en redes sociales criticaron al español pues al interactuar con sus compañeros o participantes en La Voz Azteca es prácticamente “inaudible” lo que habla.

Incluso en algunos tweets aseguran que Miguel Bosé se ha convertido en el “José José español”, pues cabe recordar que al igual que el intérprete de “Amante Bandido”, “El Príncipe de la canción” gozaba de una voz gloriosa que lo llevó a los mejores escenarios y a la cima del éxito pero debido a los excesos su voz se fue perdiendo hasta que el cantante le costaba mucho trabajo hablar.

Seguidores de La Voz México, piden a la producción no vuelva a “cantar” Miguel Bosé pues se dieron cuenta que su participación fue con “playback” y al ser un concurso de canto era una falta de respeto para el público y los participantes; por otra parte entienden que el señor Bosé tiene una gran trayectoria la cual es respetable pero piden ya no cante más.

bmz